LOS INDIGNADOS SANDINISTAS PROTESTAN CONTRA QUIEN DEFENDIERON Y LOS MANDARON A LA GUERA.

Ahora resulta que a los desestabilizadores de la sociedad en los años noventa se les iluminó la cabeza y han descubierto que las acciones violentas y vandálicas para reclamar derechos no llevan a ninguna parte y solo perjudica a la economía nacional.
Es curioso escuchar al erudito asesor para asuntos económicos, Bayardo Arce, regañar a los exmilitares y productores lácteos por realizar esta práctica cada vez que necesitan ser escuchados.
¿Ya se olvidó Bayardo que esa fue la tónica que ellos usaron durante los años noventa e inicios del 2000 para desestabilizar a los gobiernos de turno? Los líderes del FSLN como Arce eran promotores de los disturbios que se armaban por cualquier cosa, poniendo en zozobra a la ciudadanía trabajadora y provocando pérdidas millonarias a la empresa privada y al Estado. Aún tengo frescas las imágenes de nuestro “amado” presidente dirigiendo turbas de “universitarios” mortero en mano.
Desgraciadamente los nicaragüenses no sabemos qué cosa es dialogar y los sandinistas se aprovecharon de esa ignorancia para manipular a la sociedad en su momento. En la actualidad también se aprovechan de esa ignorancia porque por no saber el significado de diálogo les hacen creer a los reclamantes que recibiéndolos y reuniéndolos con una “comisión”, sus problemas están resueltos, mientras los que mandan siguen incumpliendo sus promesas.
Todas las personas que ahora reclaman de esa forma al gobierno de Ortega y Arce son sus mismos simpatizantes y es de suponer que esas demostraciones de inconformidad no son más que bravuconadas que no prosperarán, porque igual se sienten amedrentados. Llegará el día que botarán la venda y llevarán sus reclamos hasta las últimas consecuencias, de igual manera los Arce y compañía ya les dieron su ejemplo.
|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar